Algunos modelos tienen entrega inmediata. Otros demoran una semana aproximadamente. Consulta la demora si tenes urgencia! .NO SON MUEBLES PARA ARMAR.

En esta página te sugerimos que respondas las preguntas más comunes de tus clientes relacionadas a tu negocio. Esto te ayudará a brindar confianza, disminuir la cantidad de consultas de tus clientes y así aumentar tus ventas.

Por ejemplo:

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
EFECTIVO:  Contado o transferencia bancaria  (¡No te pierdas los descuentos!)

TARJETAS DE DEBITO / CREDITO: 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de entrega dependerá de la zona a entregar. Podes consultarnos para conocer el valor exacto.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos en CABA y Gran Buenos Aires (hasta 60km) los realizamos nosotros (servicio terciarizado) de Lunes a Viernes de 15 a 20hs y Sabados de 12 a 18hs. 
Los envíos al interior del país se efectuan por expreso/comisionista que elige el cliente.

https://tienda.senioresmuebles.com.ar/envios/

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega se te informa ni bien realizas la compra (Recibis la semana de.."31 de mayo").
Podes recibir de Lunes a Sabado en la semana informada. Siempre avisamos 48hs antes el día exacto

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros por cualquier medio de contacto (whatsapp, mail, telefono..)